Croacia se convierte en el principal destino de turismo cinematográfico

Croacia se convertirá próximamente en el destino más interesante para el turismo cinematográfico. Son varias  las películas han elegido este destino para sus rodajes, entre ellas la próxima película de James Bond y la secuela de ‘Mamma Mia’.

Ademas de todo esto  ‘Juego de Tronos’, quiere desarrollar un importante proyecto de cara a atraer turistas al país, ya que gran parte de los capítulos se filman en Croacia.

Como dato señalar que un alto porcentaje de los visitantes europeos que el año pasado visitaron Croacia,  fueron ‘Throners’ – fanáticos de la serie de culto, ansiosos de ver dónde se filmó la serie.

Tal es el éxito que han surgido visitas guiadas temáticas de ‘Game of Thrones’ en puntos de interés turístico como Dubrovnik, que es el escenario de King’s Landing y Blackwater Bay.

Tal es la popularidad de Croacia entre los cineastas, que ha desbancado a Grecia como escenario de la segunda película de ‘Mamma Mia,
También os adelantamos que la siguiente misión secreta de James Bond ya ha sido revelada. El actor Daniel Craig se dirigirá a Croacia el próximo año para filmar la película número 25 de la serie Bond.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *