BALONMANO NO ES SOLO UN JUEGO ES MI VIDA

La práctica del balonmano se hace desde temprana edad es allí donde podemos hacer amigos que tienen el mismo objetivo que es venir a jugar al balonmano porque nos permite gastarnos en el día a día si somos niños que nos movemos mucho

El balonmano se puede encontrar en todas partes, incluso en la escuela, nos permite salir del marco del trabajo de estudios que a veces es pesado y que nos desmotiva. El deporte es una fuente de motivación como el balonmano donde te vuelves uno con la pelota para jugar. De pequeños nos encanta jugar con amigos y que crezcamos juntos evolucionando con esto es súper motivador hablo por experiencia es un sentimiento de haber triunfado en la vida en general.

Ahora también vamos a hablar de las competiciones del campeonato juvenil donde tenemos un partido a la semana cuando somos jóvenes estamos orgullosos de llevar esta camiseta hay mucha importancia este club a partir de ahí se creó Cressonnière el 12 de julio de 1984, donde pasé toda mi infancia. LaCressonnière es uno de la élite reunida de Balonmano. La Cressonnière es una figura clave del balonmano reunionés, tanto femenino como masculino, y se enorgullece del trabajo realizado por todos los voluntarios que trabajan en el club.

Gracias a nuestro esfuerzo colectivo, nuestro equipo ha forjado lazos más fuertes, nos consideraremos una familia orgullosa de haber recorrido un largo camino gracias a nuestro entrenador y todas las demás personas involucradas en nuestro éxito. Los que nos llevaron a conseguir una estrella y ser nombrado joven campeón en el encuentro que es para nosotros una señal de éxito tras un tiempo de esfuerzo.

Gracias a nuestro club formador pudimos organizar un viaje a París donde nos clasificaron para jugar una competición de Juego de Palabras de París que nos permitió descubrir el balonmano de otros países y hacer nuevas amistades de experiencia de dominio y encuentro. .

Ha sido muy beneficioso para nosotros, que estamos cumpliendo un sueño de jugar al balonmano en una competición en París.

Pero hoy mi visión del balonmano es como una segunda casa, mi familia, mi refugio donde inmediatamente encuentro una sonrisa cuando veo a mis compañeros y al staff que supervisa el equipo. Este año con mucho trabajo colectivo desde el inicio de la temporada hoy mi equipo está en la final Gracias al esfuerzo producido a lo largo del año con estadísticas extraordinarias de ciertos jugadores.