Nuestra experiencia en Palma de Mallorca seguirá siendo inolvidable

Nuestros amigos nos hicieron visitar la catedral de Mallorca que fue espléndida un edificio que hace honor a la ciudad por todo su esplendor atrae mucho turismo y eventos como las bodas.

Como se puede ver una boda que es Organizada por personas que hacen fotos frente a la catedral.

La arquitectura de la catedral de palma de mallorca es realmente unica es tan hermosa, es un lugar donde puedes tomar fotos muy hermosas por ejemplo para la boda o foto de recuerdo.

Luego tenemos justo enfrente de la catedral el Palacio Real del ex rey de Palma de Mallorca donde podemos visitar pagando entrar desde ella.

La gastronomía de Palma de Mallorca sigue siendo un buen descubrimiento aunque no pude comer allí especialidades locales pude complacerme con platos que conocía.

La ciudad de Palma de Mallorca también es famosa por sus muchos clubes nocturnos que son muy animados en la plaza de la Sarénal pudimos disfrutar de sus ambientes nocturnos con nuestros amigos.

La ciudad de Palma de Mallorca también es famosa por sus muchos clubes nocturnos que son muy animados en la plaza de la Sarénal pudimos disfrutar de sus ambientes nocturnos con nuestros amigos

Un francés en Palma de Mallorca

Palma de Mallorca, la capital de la isla de Mallorca en España, es un destino de vacaciones encantador que ofrece la combinación perfecta de playas espectaculares, rica historia, arquitectura impresionante y vida nocturna vibrante.

Esta pintoresca ciudad mediterránea atrae a millones de visitantes cada año que vienen a disfrutar de su clima soleado, cultura única y belleza natural. En este artículo te llevaremos a descubrir las maravillas de Palma de Mallorca.

La majestuosa Catedral de Palma:
La Catedral de Palma, también conocida como La Seu, es uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad. Esta enorme catedral gótica se alza orgullosa frente al mar y ofrece impresionantes vistas de la Bahía de Palma. En el interior, te sorprenderá su elegante arquitectura, sus coloridas vidrieras y su ambiente espiritual.

La animada vida nocturna:
Palma de Mallorca también es famosa por su animada vida nocturna. Ya sea que esté buscando bares de moda, discotecas o animadas fiestas en la playa, lo encontrará todo en esta ciudad cosmopolita. Disfruta de las largas tardes de verano tomando un refrescante cóctel y bailando toda la noche.

Para mi Palma de Majorqua es un destino idéal por la vacaciones pero estoy un poco decepcionado porque mi viajes fue muy corto, creo que 1 semana sería ideal.

Un dia en Córdoba

Córdoba es una de las ciudades más bellas de España, con un rico patrimonio cultural e histórico
que se remonta a la época romana y al Imperio musulmán. Esta pintoresca ciudad andaluza está
llena de increíbles vistas, sonidos, sabores y olores por descubrir. Si dispone de un día para pasar
en Córdoba, aquí tiene algunas ideas para aprovechar al máximo su tiempo.

Empieza por visitar la gran Mezquita-Catedral de Córdoba, un lugar
emblemático que representa las raíces culturales y religiosas de la
ciudad.
Puedes pasarse horas explorando la belleza única de este monumento,
con sus arcos de piedra, columnas, frescos y pinturas, todos diferentes
entre sí.

A continuación, dirígete al Palacio de Viana, una casa histórica con espectaculares jardines y
patios tradicionales andaluces. Podrá pasear por los patios, admirar la belleza floral y empaparse
de la decoración local que no verá en ningún otro lugar.

Para vivir una auténtica experiencia culinaria, dirígete a la Calleja de las Flores,
una calle repleta de cafés y restaurantes que ofrecen deliciosa cocina tradicional.
Y por último, termina el día con una puesta de sol desde el Puente Romano de
Córdoba, un lugar ideal para hacer fotos de recuerdo.

En un solo día, podrá visitar algunos de los lugares más bellos de Córdoba y
descubrir los tesoros culturales y culinarios de la ciudad secreta.

Mi impresión personal de la Mezquita de Córdoba

El Mezquita es uno de los lugares para visitar en Córdoba . La mezquita-catedral de Córdoba, también conocida por su antiguo nombre de «mezquita de Córdoba» (Mezquita de Córdoba) y su nombre oficial es Catedral de Nuestra Señora de la Asunción (Catedral de Nuestra Señora de la Asunción).

Fui a visitar la mezquita es muy bonita , primero cuando entré en la mezquita estaba impresionado porque es muy grande , la estructura es peculiar, hay soportales ,hay diferente pilar con diferentes capiteles en este mezquita todos los pilares y capiteles son diferentes no hay ninguno que se parece.

Esta mezquita es la tercera más grande del mundo , esta mezquita no es como las demás y tiene una particularidad que no está dirigida hacia la Meca .
Este es el mihrab, donde el imán se ponia a rezar .

.

Los exuberantes patios del pueblo de Córdoba. 

Córdoba organiza un festival de patios que tiene lugar en esta época del año, descubrirás una ciudad completamente diferente cuyos habitantes viven al ritmo de un baile flamenco. durante este período de la fiesta que dura 15 días los cordobeses abren orgullosos las puertas de los patios. Las flores se destacan en las paredes blancas. Uno puede visitar sus patios durante todo el día en las calles de la ciudad que es muy influyente.

Esta fiesta también permite descubrir las especialidades culinarias de la ciudad gracias a la soberbia y buena comida que se encuentra cerca de los patios, los olores que desprenden atraen a grandes y pequeños.

.

Este establecimiento llamado Bar Santos y reconocido en la ciudad y en el mundo por haber cocinado la tortilla más grande del mundo.

Pero sus patios también cuentan con un concurso donde los mejores patios tendrán un premio reconocido por la UNESCO gracias a la votación de los visitantes que se realiza a través de internet.

Algunas calles son populares con flores colgadas en las paredes de los apartamentos que dan vida a la calle gracias al color de las flores y la fragancia que desprende.