En primer lugar, a la feria de Cordoba puedes encontrar muchas atracciones sensacionales, la comida, (dulces, manzana con caramel, hamburgers…)…
Por mi parte, fui allí el dia primero a 23h30, así que ya había habido las iluminaciones del monumento de la entrada pero llagamos a tiempo por los fuegos artificiales que era a 00h00.
Había atracciones de fuerte sensaciones, otros sin sensaciones como la gran rueda, juegos de dardos para ganar peluches, des juegos de arcade para ganar una PS5, una switch, un iphone […], sorteos…
Hecho solo una atraccion en el segundo día donde he ido allí, que fue fuerte en sensacion pero sympathic a haber con amigos. He también intentado mi chance en los juegos de arcade para ganar una switch o une PS5 pero no gané pero fue divertido He también intentado de ganar un peluche mais pero no gané.
Probamos la comida. La menzana con caramelo eran buenas. Los churros tambien pero es muy caro. Y por fin, Probamos una baguette de kebab que era buena.
Puedo recomendar a la gente llegando a Córdoba de pasar a la feria excepto la gente que no gusta el ruido, porque hay mucha música, hay también muchas discotecas para bailar.