Los exuberantes patios del pueblo de Córdoba. 

Córdoba organiza un festival de patios que tiene lugar en esta época del año, descubrirás una ciudad completamente diferente cuyos habitantes viven al ritmo de un baile flamenco. durante este período de la fiesta que dura 15 días los cordobeses abren orgullosos las puertas de los patios. Las flores se destacan en las paredes blancas. Uno puede visitar sus patios durante todo el día en las calles de la ciudad que es muy influyente.

Esta fiesta también permite descubrir las especialidades culinarias de la ciudad gracias a la soberbia y buena comida que se encuentra cerca de los patios, los olores que desprenden atraen a grandes y pequeños.

.

Este establecimiento llamado Bar Santos y reconocido en la ciudad y en el mundo por haber cocinado la tortilla más grande del mundo.

Pero sus patios también cuentan con un concurso donde los mejores patios tendrán un premio reconocido por la UNESCO gracias a la votación de los visitantes que se realiza a través de internet.

Algunas calles son populares con flores colgadas en las paredes de los apartamentos que dan vida a la calle gracias al color de las flores y la fragancia que desprende.