Nuestra experiencia en Palma de Mallorca seguirá siendo inolvidable

Nuestros amigos nos hicieron visitar la catedral de Mallorca que fue espléndida un edificio que hace honor a la ciudad por todo su esplendor atrae mucho turismo y eventos como las bodas.

Como se puede ver una boda que es Organizada por personas que hacen fotos frente a la catedral.

La arquitectura de la catedral de palma de mallorca es realmente unica es tan hermosa, es un lugar donde puedes tomar fotos muy hermosas por ejemplo para la boda o foto de recuerdo.

Luego tenemos justo enfrente de la catedral el Palacio Real del ex rey de Palma de Mallorca donde podemos visitar pagando entrar desde ella.

La gastronomía de Palma de Mallorca sigue siendo un buen descubrimiento aunque no pude comer allí especialidades locales pude complacerme con platos que conocía.

La ciudad de Palma de Mallorca también es famosa por sus muchos clubes nocturnos que son muy animados en la plaza de la Sarénal pudimos disfrutar de sus ambientes nocturnos con nuestros amigos.

La ciudad de Palma de Mallorca también es famosa por sus muchos clubes nocturnos que son muy animados en la plaza de la Sarénal pudimos disfrutar de sus ambientes nocturnos con nuestros amigos