El casco antiguo de Córdoba

EUROSTARS HOTELS

Este paseo comenzo con el encuentro de uno de los hoteles mas grandes de Cordoba, los HOTELES EUROSTARS, un hotel que acaba de abrir sus puertas pero que parece viejo por estar completemente oxidado por fuera, ademas es principalemente privilegiado por la gente de la alta sociedad a causa del coste elevado de los reservaciones. Se dice que tener a cuidado de los aparencias porque a pesar de su lado oxidado y viejo su deseno y el interior marca las memorias.

EL PASEO DE LA VICTORIA

Cara a ella puedeis buscar el PASEO DE LA VICTORIA, donde también puede encontrar, no lejos el JARDIN DE LA VICTORIA agradable lugar, calmado y silencioso si necesito de un pequeño momento de tranquilidad con amigos, para pasear con tu pareja o para pasear a tu mascota. También es possible de comer algo en el Jardin donde también encontrara un quiosco a poco pasos del jardin.

LA PUERTA DE ALMODOVAR

Si prefieres descubrir el lado viejo, la historia o ademas, el comienzo de la aventura empieza algo màs lejos con la PUERTA DE ALMODOVAR, un gran monumento de forma de arco donde el deseño y el ambiante te obliga a sumergirte dentro de la historia de este maravilllosa ciudad.

LA MEZQUITA CATEDRAL

En continuacion de este camino descubrireis un lugar muy conocido por su atractivo turistica : la MEZQUITA CATEDRAL, antes Mezquita hoy transformada en Catedral que se encuentre en el centro del sitio antes y bello desde todos los aspectos.  Podras admirarla tranquilamente en el PATIO DE LOS NARANJOS, un lugar donde todos los turistas se reúnen para sacar fotos o simplemente para apreciar la belleza de este monumento.

EL PUENTE ROMANO

Mas lejos, y donde se termina la routa en este místico lugar se encuentra El PUENTE ROMANO, que discurre junto al gran río del GUADALQUIVIR.