Pasiando por el casco histórico de Córdoba

El paseo de la Victoria : 

Para ir en al casco antiguo  Córdoba, desde la Avenida Manolete este tomará entre 20 y 30 minutos. Se puede hacer en varias etapas. Primero, hay que ir al Paseo de la Victoria, donde ver el EUROSTARS HOTEL. Es reconocible por su fachada partícular. Córdobeses lo llaman « el hotel oxidado » porque su exterior esta oxidado. 

El paseo de la Victoria
EUROSTARS HOTELS

La puerta de Almodovar :

Continuando sobre 100m más en la calle delante, podéis ver la puerta de Almodovar, donde ir en el centro del casco antiguo Córdoba. Entrando por esta puerta grande podéis ver encantadoras calles floridas. 


La Mezquita-catedral de Córdoba :

Dentro de la antigua Córdoba está situada, La Mezquita Catedral de Córdoba, para ir a este lugar, tenéis que caminar alrededor de 600m, donde encontrara varios comercios de productos tradicionales. Entonces, llegaras en un espacio y encontraras este lugar que tiene mucha historia.  


El patio de naranjos

La Puerta del Perdón

La puerta del Perdón :

La Puerta del Perdón es la entrada principal de la Mezquita-Catedral, podéis reconocerlo por sus detalles arabes. Una vez entrais por la puerta grande, veís el patio de los naranjos. Este patio encuentra su encanto en estos múltiplos naranjos que viste el patio. 


El puente Romano : 

Detrás de la Mezquita-catedral, tenéis que bajar a la calle y vaís al puente romano que atraviesa el río Guadalquivir.