Mi viaje en Paris

Mi viaje comenzará durante mis prácticas para mis estudios, en el mes de abril de 2022, en París.

Cuando el avión aterrizó, pude ver la Torre Eiffel iluminada de diferentes colores. A mi salida del avión, me sorprendió el frío exterior, la temperatura fue de 7 grados, era una temperatura normal porque estábamos en el mes de abril, en la madrugada. Después, fui a mi hotel para descansar y prepararme para salir y visitar la ciudad.


Alrededor de la 1:00 contacté a un amigo mío que estudiaba en París para reunirme con él, tomé el tren B, a través del cual pude ver cómo era el suburbio parisino. Al llegar a Chatelet Halles, bajé y pude reunirme con mi amigo, estaba muy contento de encontrarlo porque hacía mucho tiempo que no lo veía, cuando estábamos en la Reunión, solíamos salir todos los fines de semana, y durante el resto del día pudimos recordar hermosos recuerdos.

Mi visita a París comenzó en el distrito 6 para comer en el restaurante de langosta. Había visto este retaurante en internet, me parecía muy bueno y efectivamente lo era.

luego fuimos al distrito 10, luego visitamos el Arco del Triunfo, las galerías Lafayette, las galerías de primavera y otros lugares y monumentos de París.

Al caer la noche fuimos al barrio de Barbès para cenar en un restaurante italiano. Después de la cena, fuimos a la Torre Eiffel y luego fuimos en moto por los alrededores. Regresé a mi hotel en Uber y tomé un avión a España al día siguiente.