Deporte acuático en España

Si estás pensando en lugares donde prácticar deportes acuáticos en españa nosotros te recomendaremos diferentes sitios según el deporte acuático que prefieras realizar.

Galicia: 

El rafting es una de las actividades más intensas para practicar en la comunidad. Si bien podemos destacar el Camino de Santiago como ruta de senderismo como deporte no acuático. Galicia tiene ríos con corrientes de velocidad que te harán generar una gran cantidad de adrenalina al atravesarlos. 

Lanzarote:

El mejor deporte acuático que practicar en lanzarote es el buceo, tiene un gran ecosistema marino que llama mucho la atención. La temperatura del agua es suave (entre los 18 y los 24ºC) y sus aguas transparentes y calmadas la convierten en el sitio perfecto todo el año. Tiene diferentes niveles de dificultad y te ofrece la posibilidad de nadar con tiburones.

País Vasco:

Si te interesa el surf este es uno de los lugares más importantes para practicarlo con diferentes niveles. El País vasco posee numerosas aguas de olas poderosas que atraen a una gran cantidad de surfistas durante todo el año. Los mejores meses para practicar este deporte acuático son desde septiembre hasta mayo puesto que el viento nos proporcionará olas de buen tamaño. El verano es la peor época para practicar surf ya que las olas tienen menor fuerza y también la cantidad de personas que visitan la playa es mayor.

Cádiz:

En la provincia de Cádiz se puede practicar una gran cantidad de deportes acuáticos, entre ellos destacaremos el kitesurf y la vela. En Cádiz hay viento suficiente para practicar estos deportes casi todo el año. Existen playas con olas suaves o sin olas para las personas que no tienen tanta experiencia o prefieren espacios tranquilos. ¿Quieres organizar un viaje para ti y tus amig@s para practicar estos deportes acuáticos?, contacta con nosotros.