En la ciudad hay muchos sitios donde conseguir una buena foto que subir a las redes sociales. Aunque principalmente se nos venga a la cabeza la mezquita al pensar en Córdoba nosotros te traemos 5 sitios alternativos para conseguir una increíble sesión de fotos sin salir de la ciudad.
EL PUENTE ROMANO.

El puente romano da mucho juego a la hora de conseguir una gran foto para instagram. Con varios siglos de historia tras su espalda consideramos que es el lugar más típico del que has de tener foto. Es mundialmente conocido y sirvió para el rodaje de la serie de juego de tronos. El mejor momento para realizar la foto puede ser en el atardecer o el amanecer para conseguir una vistosidad de colores en el ambiente. La vista es fantásticapara conseguir una gran foto a cualquier hora del día.
LA CALLEJA DE LAS FLORES.
Si piensas en córdoba lo primero que se te puede venir a la cabeza son los patios. Aunque los patios son ideales para instagram ya que sus flores aportan una gran diversidad de color a la imagen, la mayoría no están abiertos durante todo el año. La calleja puedes visitarla a cualquier hora del día y conseguir algo más de privacidad a la hora de sacarte una foto que subir, además, es la representación de Córdoba en estado puro.
EL ALCÁZAR DE LOS REYES CRISTIANOS
En su interior nos encontramos con un hermoso parque con estanques increíbles. Sin duda todo el recinto puede servirte de inspiración a la hora de buscar la foto perfecta para subir. Cualquier rincón puede dar una magia distinta en función de la hora del día y la perspectiva, un gran sitio que tiene que estar en tu perfil.
EL MOLINO DE LA ALBOLAFIA
Cerca al puente romano nos encontramos con este molino que el propio Abd Al-Rahmán II mandó a construir. El molino de la Albolafia puede darnos unas fotos diferentes al resto y combinables con el puente romano.
EL BARRIO DE SAN BASILIO.

El barrio de San Basilio, también conocido como el Alcázar viejo, posee varios patios cordobeses abiertos una gran parte del año. Un paseo por este fotogénico barrio te ayudará a inmortalizar calles y flores de colores alegres. Se podrá apreciar con una mezcla única entre urbanismo árabe y cristiano medieval.