Escape Room, errores que cometemos

Muchas veces nos planteamos ir en grupo a un Escape Room para pasar un buen rato con amigos, pero ¿Sabías cuales son los errores más comunes de un Escape Room?

Lo que más tenemos que tener en cuenta para la participación de un Escape Room es tener claro que el factor clave es el trabajo en equipo que, al parecer, se suele olvidar una vez se entra al sitio. Ahora os contaremos los errores más comunes que, seguramente más de uno de tus amigos ha cometido.

No escuchar a tu grupo

Algo que suele pasar en un Escape Room es que alguien de tu grupo se centra tanto en algo que ignora sus compañeros. Muchas veces estas personas están, por ejemplo, intentando abrir un candado sin encontrar las pistas de la combinación, esto es un error muy importante. En más de una ocasión cuando esto pasa la persona pierde un montón de tiempo y puede retrasar al grupo. Queremos recordar, todo a su tiempo, a veces por querer acelerar las cosas conseguimos el efecto contrario. Crea una constante retroalimentación con tus compañeros para resolver antes los enigmas.

Descartar pistas

A veces pensamos que estamos descartando una pista falsa y caemos en un gran error, hay objetos que pueden ayudarnos a resolver el puzle. Unas gafas, una linterna, el cartel de un viaje… No podéis descartar nada del entorno porque puede resultar ser clave para la solución.

Ignorar al master

Este es el mayor error que tu grupo puede cometer, el master puede darnos pistas o ayudarnos a resolver antes los enigmas. Además nos aporta la trama de la historia, lo que podemos hacer dentro del escape room e incluso factores clave para resolver el juego, escuchadlo, es muy importante.

¿Quieres participar con tus amigos en un escape room? Contacta con nosotros, podremos asesorarte.