La feria de Córdoba con amigos

Una de las fiestas más importantes de la ciudad de Córdoba es su feria y es ideal para ir con amigos. Debido a la crisis del Coronavirus no se va a celebrar como otros años con casetas, pero sí dispondrá de atracciones con las cuales liberar adrenalina.

Al contrario que en ediciones anteriores, las atracciones estarán disponibles del 14 al 30 de mayo de jueves a domingo, con lo cual dispones de mucho tiempo para visitarlas con amigos. El aforo será limitado pero con tanto tiempo disponible podrás disfrutar seguro de sus atracciones.

La feria de Córdoba se celebra en conmemoración de Nuestra Señora de la Salud en el Arenal. Normalmente además de atracciones, puestos de comida y casetas también hay sitio para caballistas, gitanas y flamencos. Las casetas se suelen decorar con flores en la fachada y están pintadas de colores claros y llamativos. Las casetas son de carácter público la mayor parte del tiempo, por lo que puedes entrar en todas ellas de forma gratuita.

Mayo cordobés es una gran experiencia en su globalidad, la cata, la batalla de las flores, los patios y, finalmente, la feria da lugar a un mes primaveral lleno de colores. Uno de los atractivos más importantes de estas fechas es el clima cordobés, en la ciudad de Córdoba hace una temperatura en mayo que suele variar de los 15 a los 30 grados, llegando a superar los 30 durante la feria. Cuando viajas con amigos es importante las temperaturas y el sol, en Córdoba no suele llover mucho durante el mes de mayo. Salvo por dos o tres días de feria siempre habrá sol garantizando, ¡Así que no olvides la crema solar! que muchas casetas están abiertas desde las 1:00PM hasta las 6:00AM.

¿Estás pensando en visitar la feria de córdoba con amigos? Contacta con nosotros, te gestionaremos el viaje.