Las diferencias mas grandes entre Nueva-York y Europa

Estimados lectores :

Me fui a Nueva York durante el curso 2019-2020 para practicar inglés. Era muy importante para mí practicar el inglés en un país de habla inglesa para tener un buen nivel para los estudios posteriores que quería hacer.

A continuación comparto con ustedes las cosas más importantes que noté en la ciudad que nunca duerme…

Hay muchas cosas que destacan en Nueva York, como el hecho de que los lugareños son muy amables con los turistas. No dudan en ayudarles a encontrar su camino cuando estan perdidos. Personalmente, pregunté dónde hay que ir para llegar a un determinado restaurante.

Otra cosa importante es que a los neoyorquinos les encanta Francia. Cuando alguien le pregunte de dónde es usted y responda «Francia», normalmente verá una sonrisa en su cara, ya sea porque ha estado allí o porque sueña con ir.

Los neoyorquinos también son muy cálidos y abiertos. No es raro que te paren por la calle para felicitarte por tu estilo de vestir, tu cámara o por cualquier cosa. Déjate seducir por esta apertura y no dudes en acercarte a ellos.

Al igual que cuando entras en un bar, un restaurante o una tienda, su forma de saludar es siempre muy amable. Pueden decir, por ejemplo, «Hi, how are you ? » (Hola, ¿cómo estás?), algo más raro en Francia, donde nos conformamos con un simple hola.

Aunque los neoyorquinos son gente simpática y genial, las autoridades no bromean. En la aduana, o durante un control de papeles, no intentes hacer bromas como harías con alguien en la calle, mantente serio.

Oh sí, algo importante, ¡no nos besamos en Nueva York (en Estados Unidos en general) !              Entre amigos, el beso se sustituye por un pequeño abrazo o una ligera palmada en la espalda.

Espero que estas pequeñas diferencias te hayan dado ganas de ir a Nueva York, o te hayan ayudado si estás en Nueva York.